EPIK

Youtube

El karma de los ricos: se le cae una botella de 34.000 euros en una discoteca de Ibiza

El karma también se encarga de repartir justicia social, aunque no sabemos cómo puede beneficiar esto al resto de la gente.

0
El karma de los ricos: se le cae una botella de 34.000 euros en una discoteca de Ibiza

En Epik hemos hablado varias veces del karma, y en concreto del Karma instantáneo: la devolución express de aquello que has hecho mal y que se capta, de forma milagrosa, en un vídeo de Youtube.

Ladrones que roban y que se dan al momento un trompazo, gente que se porta mal con animales y son perseguidos por una manada de ellos, y un montón de variantes al que ahora podemos añadir este: el de una persona rica (o al menos quiere aparentar serlo) y que por el hecho de llevar pinganillo podemos pensar que puede ser el dueño del local, a quien su demostración de billetes le sale lo peor posible.

Según informa el diario británico Daily Mail este vídeo se captó en una discoteca de Ibiza la semana pasada: un hombre, con un traje impecable, ha comprado una botella de champagne que según el medio puede alcanzar los 34.000 euros en la discoteca. Se dispone a descorcharla ante todos los móviles que graban. Y pasa esto:

El vídeo ha sumado dos millones de visualizaciones en pocos días en Youtube, dejando un sentimiento general: se lo merece por alardear de semejante gasto. En realidad, pobre tipo, esperemos que vaya tan sobrado de pasta como aparenta.

En este otro vídeo se puede ver desde otra perspectiva su cara de sorpresa. El karma ha actuado.