EPIK

Visto en Twitter

Esto es lo que sale al juntar a los concursantes de OT con 'Friends'

Un vídeo para resumir el hype ante el final de Operación Triunfo.
OT 2017: Gala final

0
Esto es lo que sale al juntar a los concursantes de OT con 'Friends'

Este lunes 5 de febrero conoceremos al ganador de Operación Triunfo 2017, el programa de TVE que ha retomado por todo lo alto el éxito de un formato que llevaba años sin dar tan buenos datos de audiencia como en esta edición.

Los finalistas, Aitana, Amaia, Ana Guerra, Miriam, Alfred pondrán a prueba todo lo que han aprendido en la academia después de varios meses de concursos, en los que ha destacado la conexión entre los participantes y el público, y como hemos destacado en Epik en varias ocasiones, por la facilidad de los mismos al hablar de temas que están en el día a día de los jóvenes.

Si estás ansioso por ver quién ganará el concurso, este montaje elaborado por el diseñador Modesto García puede ser un punto más para sumar a la espera. García ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo en el mezcla imágenes de los ensayos de los concursantes con la cabecera mítica de 'Friends', y bueno, con esos ingredientes y la buena mano del diseñador, ha salido este bombazo:

No es la primera vez que vemos una conexión entre OT y Friends. En Youtube encontramos este otro vídeo subido a principios de diciembre que ya mezclaba el concurso y la cabecera de la serie protagonizada por Monica, Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

Ah, y bueno, también está esa ocasión en la que Amaia se puso a cantar la sintonía en la academia.