EPIK

LO MÁS DOLOROSO

Esta imagen de Tom Cruise rompiéndose el tobillo en un rodaje no te gustará

El veterano actor habló de su lesión durante el rodaje de la sexta entrega de 'Mision Imposible' en el show de Graham Norton

0
Esta imagen de Tom Cruise rompiéndose el tobillo en un rodaje no te gustará
BBC America Youtube

La sexta entrega de Misión Imposible, la saga de películas que encumbró a Tom Cruise como gran estrella de Hollywood, llegará a nuestras pantallas a lo largo de 2018 y el actor estuvo en el show de Graham Norton presentando junto a sus compañeros de reparto (Rebecca Ferguso, Henry Cavill y Simon Pegg) una cinta que está llamada a ser otro clásico imprescindible del cine de aventuras.

Durante la amistosa charla se hablaron de muchos temas pero el que recibió más atención fue la sonada lesión que tuvo el protagonista de la película durante el rodaje. Cruise, que a sus 55 años sigue empeñado en rodar las escenas de acción sin tener que recurrir a dobles y evitar así posibles daños físicos, se rompió el tobillo intentando alcanzar un tejado en una de sus famosas persecuciones de la saga.

Graham Norton quiso recuperar ese momento y como puedes ver en la imagen, debió de ser muy doloroso. Cruise acabó con el tobillo roto y el rodaje de la película tuvo que retrasarse unos días.