EPIK

Visto en redes

Utiliza palitos de helado con mensajes para combatir la depresión de su novia

'Tómate un descanso', 'puedes pedirme ayuda', o 'escucha tu canción favorita'

0
Utiliza palitos de helado con mensajes para combatir la depresión de su novia
Bovaadez Flickr

La depresión es una enfermedad en la que sufre tanto quien la tiene como quienes le rodean. A la vez que una persona infeliz lo tiene difícil para alegrar su día a día, la gente que la quiere también sufre por vivirlo y no saber cómo llevar a cabo el problema. Sin embargo, 'bovadeez' (usuario de Reddit) ha tenido una idea de lo más original.

Tan solo con un tarro de cristal, palitos de helado y rotuladores, ha sido capaz de crear una obra de arte y cura de la depresión de su novia. El funcionamiento es muy fácil: cuando ella elija hacerlo, puede coger uno de los palitos decorados con un color y un mensaje.

Para darle un toque más personal, el chico ha dividido los colores por categorías: el color naranja contiene citas inspiracionales de poetas, filósofos, o políticos históricos. Si escoge el color amarillo, leerá mensajes positivos para llevar su día a día como "eres preciosa" o "tómate un descanso". Con el color blanco, le tocará a ella escribir una anécdota o cualquier cosa que recuerde que le hacía feliz.

'Bovadez', espera que "esto haga que retome el control de su vida, y a través de los respiros que le ofrecen estos mensajes, sea capaz de centrarse en ella misma".