EPIK

No, no habrá una película de 'Friends' aunque este trailer falso te haya engañado

Youtube

No, no habrá una película de 'Friends' aunque este trailer falso te haya engañado

No, no habrá una película de 'Friends' aunque este trailer falso te haya engañado

El canal de Youtube Smasher publicó un montaje de lo que podría ser la película de la mítica serie que se ha viralizado en Facebook sin avisar de que solo es eso, una fantasía.

Friends finalizó sus emisiones en 2004 para poner el punto y final a la historia que durante una década habían seguido millones de fans en todo el mundo. Las idas y venidas de Joey, Chandler, Phoebe, Rachel, Mónica y Ross dieron para mucho, y dado su éxito se ha especulado en varias ocasiones con la posibilidad de que hubiera una película. Algo que, por desgracia, parece que nunca se concretará.

Sin embargo en los últimos días un trailer publicado en Youtube ha hecho pensar a muchos seguidores que la esperada película estaba próxima. El trailer, titulado, 'Friends, la película' es obra del canal Smasher, que como te contamos en Epik se dedica a realizar montajes falsos sobre producciones que están anunciadas y otras que nunca se hicieron.

El canal es honesto y en su descripción deja claro que se trata de una fantasía creada en base a imágenes de películas posteriores de los protagonistas, pero esto no ha evitado que se difunda en Facebook y otras redes sociales dándolo como real.

Este trailer falso supera los 4 millones de reproducciones y quizá ha colado tanto porque en una época de continuos reboots y revisiones de guiones la idea no era descabellada. Este era su argumento:

"Ben y Emma han crecido. Phoebe y Mike tienen problemas con su matrimonio. Monica y Chandler se están divorciando. Joey nunca encontró al amor de su vida y Ross y Rachel llevan años sin estar juntos. Una película llena de cameos con actores de moda y viejos conocidos que nos muestra una lección sobre lo que significa estar ahí para quien lo necesita".

Por desgracia, los actores de la serie han dicho en varias ocasiones que no hay ningún reencuentro planificado en los cines. Habrá que seguir esperando, o como buen fan de Friends, inflarse a ver reposiciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar