EPIK

9 momentazos que recordar de 'El Diario de Patricia'

EL BOCHORNO DEL PASADO

9 momentazos que recordar de 'El Diario de Patricia'

9 momentazos que recordar de 'El Diario de Patricia'

Este 'talk show' se mantuvo en las tardes de Antena 3 durante diez años y nos dejó auténticos momentos para la historia de la televisión

El Diario de Patricia fue el talk show más exitoso durante la primera década de este siglo. El programa vespertino de Antena 3 se mantuvo en antena durante diez años -de 2001 a 2011- primero con Patricia Gaztañaga de presentadora, momento en el que alcanzó su máxima popularidad, y luego de la mano de Yolanda Vázquez, Juan y Medio y por último Sandra Daviú.

'El Diario' no estuvo exento de polémica en algún momento de su trayectoria pero también nos dejó momentos hilarantes que merecen ser recordados. Por eso, en la redacción de Epik hemos escogido los 9 momentos más divertidos de un programa que marcó una época.

1. La leona

Esta señora quiso seducir a su esposo grabando un vídeo en albornoz. "Tú me has enseñado a ser una leona", señalaba una muy orgullosa mujer de disfruta del sexo con su marido. Expresiones como "pichurri" ya nunca nos han vuelto a sonar igual tras este momento. Que viva el sexo en la tercera edad.

2. "Esa soy yo"

A una invitada llamada Chona le ponen una imagen de su hermana y ella cree que se trata de una imagen suya. A partir de ahí empieza una delirante conversación en la que Patricia Gaztañaga intenta convencer a la invitada de que se trata de su hermana y no de ella misma.

3. Fumar para hacerse el chulo

El desparpajo de este niño le hizo ser un fijo del 'APM' durante años. Fumar por hacerse el chulo, todo un clásico de los años 2000.

4. Embarazada con una inyección

Un David Civera wannabe cuenta cómo su novia le intentó colar que estaba embarazada mediante una inyección ante una Sandra Daviú que no puede contener la risa. La maravillosa dicción del muchacho también es de elogiar.

5. Un gran mundo interior

Este chico se cuida mucho por fuera pero interiormente le cuesta todo un poco más. Otro maravilloso personaje que pasó a engrosar la lista de memes del 'APM'.

6. ¿Pero usted quién es?

No tenemos el vídeo completo pero pocas veces hemos podido ver seis segundos tan disfrutables y desconcertantes al mismo tiempo.

7. Orgullo friki

Aureli fue una auténtica revolución, no solo por traer de cabeza a Juan y Medio sino también por hacer famosa la grandiosa tonadilla de 'Orgullo friki'.

8. Ya no soy un gremlin

"Ya no soy un gremlin, ya no busco líos". Posiblemente la mejor frase de entrada para decir cualquier cosa. Otro personaje que ha pasado a la historia de 'El Diario'.

9. La aparición de John Cobra

Meses antes de que apareciese como candidato a representar a España en Eurovisión, John Cobra apareció en 'El Diario', en ese momento presentado en su formato estival por Vanessa Martyn, para contar que su novio era demasiado celosa. Atentos al lenguaje del valenciano, porque no tiene desperdicio. De cinco palabras que utiliza no sabe el significado de al menos dos. Puro espectáculo.

0 Comentarios

Normas Mostrar