EPIK

Youtube

La pelea que desearían tener dos frikis absolutos de Star Wars

Wasabi Humor vuelve para dejarnos una historia de merchandising en una galaxia muy muy cercana.

0
La pelea que desearían tener dos frikis absolutos de Star Wars

Si eres un friki de Star Wars seguro que tienes algún producto de merchandising de la saga que otro. Si no lo eres, seguro que conoces a alguien que tiene en su casa una vitrina reservada para su colección de figuritas, ediciones especiales y todo lo que te quieras imaginar.

El canal de Youtube Wasabi Humor juega con la idea del friki empedernido en su último sketch: dos amigos acuden a la casa nueva de uno de ellos, y todo va bien, hasta que se percatan de que una colección nueva que iban a conseguir a medias puede poner a prueba su amistad. El resultado es la pelea entre frikis de Star Wars que le gustaría tener a todo seguidor absoluto de la saga.

Sables láser, uso de la fuerza, volteretas por el aire, visiones de twerking, Wasabi nos regala como siempre un metraje cargado de efectos especiales que sobresale de la media de calidad de Youtube, de la mano también de Antón Lófer.

Álvaro Moro es el creador que está detrás de Wasabi Humor, un canal que además de sketches se caracteriza por ser de los pocos del panorama Youtube que graba sus vídeos en 4K. No es la primera vez que Wasabi Humor pone el foco en Star Wars para sus vídeos. De hecho, como friki orgulloso, es una temática que ha explorado varias veces. Aquí te dejamos un sketch en el que se cuenta la historia de que Darth Vader tiene un cuñado, y otra versión de 8 Apellidos Vascos, pero con el filtro del universo de George Lucas.