EPIK

Twitter

"Entre los dos sumáis 44 tacos": la nota de un padre para que sus hijos se hagan la cena

Una usuaria de Twitter compartió la nota que le había dejado su padre para que sus hijos cenaran. No tiene desperdicio.

0
"Entre los dos sumáis 44 tacos": la nota de un padre para que sus hijos se hagan la cena

Un cuchillo, dos barras de pan, y una nota. Eso es lo que se encontró la usuaria de Twitter @UandiMills al llegar a su casa, cuando su padre había decidido salir a tomar algo con sus amigos y pensó que ya era hora de que sus dos hijos espabilaran.

La carta completa, que va camino de los 5.000 retuits en la red social, reza así:

"No sé si alguno de vosotros dos cena en casa. Vuestra madre cena fuera y yo voy a beberme un par de cervezas con los colegas.

En todo caso, hace ya tiempo que vuestra alimentación dejó de preocuparme porque entre los dos sumáis 44 tacos. En todo caso, esto de la derecha se llama pan y se utiliza para quitar el hambre. Lo de la izquierda se llama cuchillo y algunos lo utilizan para practicar una incisión en el pan y meterle algo en medio. La cantidad de pan a comer va en función de la persona y a veces no guarda relación con el tamaño de la misma.

Para rellenar el pan se puede utilizar cualquier cosa. Sólo es necesario que sea comestible.

Nota. El cuchillo se coge por la parte más oscura, si no, os costará mucho abrir el pan y hasta es posible que sangréis"

La usuaria compartió posteriormente que su padre, por si se les había pasado por alto, también les pasó la imagen por Whatsapp. Ambos hijos cenaron fuera, así que no tuvieron que enfrentarse al difícil reto de cenar solos.