EPIK

Youtube

Lory Money vuelve con 'Independent' desde Bruselas (y sí, va de lo que imaginas)

"España me ataca, pues toma pantumaca madafaka". Al asunto catalán le faltaba una canción de Lory Money para estar completo, y ya ha llegado.

0
Lory Money vuelve con 'Independent' desde Bruselas (y sí, va de lo que imaginas)

Ola K Ase?, Hago el Santa Claus, El Pequeño Nicolás, Ajoaceite, Relaxing Cup of Café con Leche. Desde 2013 los años se pueden contar en canciones de Lory Money, el rapero senegalés afincado en Valencia que comenzó como mantero y que después de intentar prosperar en el mundo del rap encontró un filón -de la mano de unos amigos y LOLXD Mafia- en autoparodiarse a sí mismo, está de vuelta.

Ahora Lory vuelve con Independent, un tema que trata de lo que no hemos dejado de hablar durante el año pasado y lo que va de 2018: El asunto de Cataluña y la marcha de Puigdemont a Bruselas.

Money aparece como Puigdemoney, con una botella de cava y suelta rimas como estas: "Ma votao mucha gent Lo siento Rajoy men" o "España me ataca, pues toma pantumaca madafaka". Arte puro para poner la guinda a todo el asunto del "prrrrcés", como dice Lory.

Más allá de sus canciones, Money, de nombre Dara Dia, también ha protagonizado incluso charlas TED contando su experiencia como inmigrante y su llegada a la fama. Tómate en serio a este meme viviente, porque ha vuelto con ganas.