EPIK

Visto en Twitter

La protagonista de 'Stranger things' reconoce que raparse ha sido lo más motivador de su vida

"Mientras me miraba al espejo, me di cuenta de que tenía un trabajo que hacer. Inspirar"

0
La protagonista de 'Stranger things' reconoce que raparse ha sido lo más motivador de su vida

Ya nos conquistó cuando la vimos como Eleven en la primera escena de 'Stranger Things'. Millie Bobby Brown comenzó en la aclamada serie con tan solo once años y desde entonces su interpretación, a la par que su personaje, no ha hecho más que mejorar.

En su última publicación en Twitter, la actriz reconoce que al principio le entró el pánico al pensar que tenía que raparse, pero finalmente reconoció que fue el momento más motivador de su vida. "Fue el momento en el que mi cara estaba a la vista y ya no podía esconderme tras el pelo", señala la pequeña.

Su madre y su abuelo rechazaron la idea de raparse, pero ella no dudó en que quería hacerlo para interpretar su papel correctamente. Así lo dijo con sus propias palabras: "Dude, it grows back. It's fine" (Volverá a crecer. Está bien).

A pesar de habernos demostrado una vez más su madurez para su temprana edad, la situación de la pequeña actriz ha generado bastante controversia debido a su implicación en la industria de la imagen. Desde Epik esperamos que no exploten su fama como si se tratase de una adulta. No debemos olvidar que solo tiene trece años.