EPIK

Encuentra la solución perfecta para dormir en el aeropuerto

Lo más ingenioso

Encuentra la solución perfecta para dormir en el aeropuerto

Encuentra la solución perfecta para dormir en el aeropuerto

TheUprightCitizenian

Reddit

¿Por qué dormir en el sucio suelo del aeropuerto cuando puedes instalar una hamaca?

Si hay algo en lo que todos los humanos estamos de acuerdo, es en que los horarios de los vuelos son muy poco fiables y los aeropuertos un auténtico suplicio. Y no solo por las esperas que conllevan, sino por lo difícil que es encontrar un poco de paz. Sin embargo, este hombre y su hamaca nos han dado una lección de ingenio a todos aquellos que hemos pisado el aeropuerto más de una vez.

Según los comentarios de la foto en 'Reddit', la cual se ha convertido en un fenómeno exitoso, parece ser que la escena se dio en el aeropuerto de Seattle. Alguien observó cómo este genio fue capaz de enganchar su hamaca y echarse una buena siesta.

Hemos visto viajeros con cara de muertos tomando un café en uno de los bares (dolorosamente caros) del aeropuerto, personas durmiendo en las incómodas sillas haciendo un intento de cama, e incluso gente durmiendo en el suelo utilizando su maleta como almohada. Este tipo (del cual, lamentablemente, desconocemos el nombre) nos ha descubierto un mundo nuevo de descanso que ni siquiera descubrió Tom Hanks en 'La Terminal'.

0 Comentarios

Normas Mostrar