EPIK

VISTO EN YOUTUBE

Esto es lo que ocurriría si dijésemos siempre lo que pensamos

Los chicos de Videópatas vuelven con otro de sus divertidos vídeos

0
Esto es lo que ocurriría si dijésemos siempre lo que pensamos
Videópatas Youtube

En la redacción tenemos varios youtubers preferidos y los chicos de Videópatas forman parte de esta 'selecta' lista. Su canal de humor, con cerca de un millón de suscriptores, siempre ofrece un par de vídeos cada semana y se encuentran casi siempre en las tendencias de Youtube, demostrando que saben llegar a su público pero también al nuevo.

En este último vídeo nos presentan varias escenas en las que muestran cómo serían ciertas situaciones si dijésemos lo que realmente pensáramos en ese momento.

Cuando ves una película que no te gusta

En vez de dar rodeos e incluso admitir que la película te gusta, acabarías admitiendo que lo que has visto es de las cosas más malas que has visto en tu vida. Los sentimientos de tu amistad/pareja no importa. La sinceridad por delante.

Cuando te encuentras con el plasta de turno

El típico conocido que se cree tu amigo y no para de darte la turra, tanto en las redes sociales como también cuando te lo encuentras por la calle. Si dijeses lo que pensaras y te importase poquísimo sus sentimientos, le dirías lo insoportable que es y que no quieres ser su amigo. Duro pero justo.

Cuando tus suegros no te caen bien

Existe la posibilidad de que tus suegros sean un poquito imbéciles y que te de algo de palo decírselo a tu pareja. También puedes tirar de sinceridad y decirle al posible amor de tu vida lo que piensas sobre las personas que le trajeron al mundo. Aviso: igual puede costarte la relación.

Cuando tu pareja te pide opinión sobre un/una amigo/a

Te parece muy atractiva pero te callas. La mentira del cobarde. Aunque es posible que la verdad tampoco le guste demasiado a tu pareja.