EPIK

¿Recuerdas la Batamanta?: Loulogio deja su canal de Youtube

Youtube

¿Recuerdas la Batamanta?: Loulogio deja su canal de Youtube

¿Recuerdas la Batamanta?: Loulogio deja su canal de Youtube

Uno de los primeros youtubers españoles deja la plataforma para dedicarse a dibujar cómics. "Youtube no es el espacio en el que me siento más a gusto", dice.

Seguramente hace unos años te reíste con el vídeo de la Batamanta o el Pajilleitor Plus, dos parodias de los anuncios de la Teletienda que arrasaron en un internet donde Youtube aún no tenía tanto peso, Whatsapp apenas existía, y la web de referencia en vídeos de humor era ElRellano.

Loulogio, de nombre Isaac Sánchez, el creador de estas parodias y uno de los primeros youtubers de España, dejará su canal. Loulogio lo ha anunciado así en su último vídeo, asegurando que seguirá haciendo vídeos hasta septiembre para acabar algunas ideas y contenidos que le dejen con buen sabor de boca, pero después Sánchez dejará Youtube y "Loulogio en general".

El creador de contenido y humorista asegura que ha llegado a esta decisión después de pensarlo mucho tiempo "y no encontrar ya su espacio en Youtube". Sánchez no entra a criticar directamente el tipo de contenido que hoy se estila entre el resto de Youtubers, pero sí que comenta que no se sentía ya a gusto.

Isaac Sánchez dice también que decide dejar Youtube para centrarse en su carrera como dibujante de cómics. El ahora ex youtuber, que llegó a presentar un par de programas en La2 centrados en la red, se despide así después de dejarnos algunos de los primeros montajes virales de España, como es el caso de la Batamanta. Así sea pues, y aprovechando, aquí recopilamos algunos de los mejores:

La Batamanta

El Pajilleitor Plus

Esta parodia de Art Attack

Las peores escenas de ninjas de la historia

En los últimos tiempos Loulogio se había centrado en realizar parodias y vídeos donde exploraba temas culturales desde un punto humorístico. Un contenido muy valorado y loable pero que quizá no consiguiera tanta repercusión. Este vídeo sobre la Historia del Arte es un buen ejemplo.

0 Comentarios

Normas Mostrar