EPIK

Jessica Chastain corrige a Pablo Motos en 'El Hormiguero' al hablar sobre igualdad

El Hormiguero

Jessica Chastain corrige a Pablo Motos en 'El Hormiguero' al hablar sobre igualdad

Jessica Chastain corrige a Pablo Motos en 'El Hormiguero' al hablar sobre igualdad

El presentador sacó a debate la lucha por la igualdad y el feminismo en su entrevista con la actriz, comprometida con estas causas.

Jessica Chastain visitó este jueves 'El Hormiguero'. La actriz, conocida por sus papeles en The Help, La Noche Más Ocura, o más recientemente en The Martian es una conocida defensora de la igualdad de género, siendo una de las voces que más ha sonado tras los escándalos que en los últimos meses han sacudido Hollywood.

Pablo Motos quiso sacar el tema de la igualdad de género y el feminismo en la entrevista lanzando la siguiente pregunta: "¿Qué tiene que pasar para que los hombres y las mujeres dejemos de desafiarnos como si fuésemos rivales?". Una cuestión que la actriz matizó de inmediato, comentando que no había porque hablar de 'rivalidades' entre géneros. Aquí puedes ver el momento completo, que acabó con un abrazo entre ambos.

Motos quiso retomar la conversación remendando sus palabras, explicando que se refería a que "hombres y mujeres parecen estar en bandos distintos", ante lo que la actriz dijo lo siguiente:

"Para que eso termine creo que lo que tendría que ocurrir es que hubiera más mujeres en puestos de liderazgo, para que ese liderazgo se pueda compartir. Eso ayudaría mucho. Todos los hombres que yo conozco apoyan que las mujeres tengan una profesión, saquen adelante a sus familias y se ganen la vida. No creo que nos quede tanto para conseguirlo", dijo.

Aunque es de aplaudir que Motos salga del contexto humorístico las entrevista que suele hacer en este caso para poner sobre la mesa un asunto como este, el tono con el que preguntó a la actriz y las anteriores polémicas que ha tenido el programa con comentarios no demasiado afortunados hacia mujeres ha hecho que varios usuarios en Twitter viesen un nuevo motivo para abrir el debate en torno al presentador:

0 Comentarios

Normas Mostrar