EPIK

Twitter

El tuit poco acertado sobre Diego Costa que la UEFA ha tenido que borrar

El twitter de la Champions preguntó cuántos goles anotaría el delantero en la competición, sin darse cuenta de que el Atleti está eliminado.

0
El tuit poco acertado sobre Diego Costa que la UEFA ha tenido que borrar

Diego Costa podrá al fin debutar esta semana con el Atlético de Madrid, el club al que regresó procedente del Chelsea pero con el que no podía empezar a jugar hasta que terminara la sanción impuesta por la FIFA al club madrileño.

La llegada del hispanobrasileño se ha hecho esperar, por lo que han sido muchas las cuentas de Twitter que han celebrado que pueda volver a vestirse de corto. Entre ellas, la cuenta oficial de la UEFA Champions League, aunque en este caso la competición ha tenido que borrar su mensaje después de percatarse de que había cometido un pequeño error.

El tuit, que estuvo disponible unos minutos, preguntaba a sus seguidores "¿Cuántos goles meterá Diego Costa en 2018?" sin percatarse de que el Atleti había caído eliminado de la Champions y por lo tanto la respuesta era rápida: 0.

La UEFA ha corregido poco después este despiste preguntando ahora sí desde el perfil de la Europa League, competición en la que continuará sus andanzas europeas este curso el equipo rojiblanco, y en el que ahora la quiniela sobre los goles de Costa sí que tiene sentido.