EPIK

Santos Inocentes

Las mejores inocentadas deportivas del Día de los Inocentes 2017


Oscars 2019: Cómo y dónde, horario y TV

0
Las mejores inocentadas deportivas del Día de los Inocentes 2017
Mundo Deportivo

El mundo del deporte no escapa del Día de los Santos Inocentes. Es más, parece que el terreno competitivo es especialmente grato para gastar inocentadas. Este 28 de diciembre nos hemos levantado con algunos titulares, tuits y declaraciones de intenciones que a buen seguro nos han dejado picuetos. Suerte que después del primer café muchas de ellas empiezan a revelar su verdadera identidad por lo absurdo o disparatado que serían. Vamos a recopilar algunas de las mejores inocentadas deportivas que estamos viendo este año:

Mundo Deportivo: Cristiano devolverá su último Balón de Oro

Apenado tras la derrota del Clásico, Cristiano Ronaldo habría confirmado a sus familiares que va a devolver su último Balón de Oro tras creer que no se lo merece. Esta noticia de Mundo Deportivo cuenta además las palabras del astro portugués al director de France Football: “Me precipité diciendo que soy el mejor de la historia, todo el planeta ha presenciado una vez más que el mejor es Messi, lo más justo es que devuelva el Balón, no lo merezco”, confesó Cristiano al director de France Football, que nunca había escuchado algo así, narra la publicación, en una inocentada de libro.

As: Ángel María Villar pacta la paz a cambio de ser el jefe del VAR

En el Diario As también nos hemos levantado con vocación de inocentada. Ángel María Villar, envuelto en la polémica desde su salida de la Real Federación Española de Fútbol y su imputación en el caso Soule, habría llegado a un acuerdo para implementar en España la aplicación del VAR. Eso sí, lo haría desde su retiro en Santo Domingo de la Calzada, "donde quiere seguir paseando vestido de chándal a su perro por el mercadillo medieval, como ha venido haciendo cada semana desde que salió de su prisión preventiva" relata la noticia.

Cristóbal Soria deja 'El Chiringuito'

En sendos tuits de Josep Pedrerol y Soria nos cuentan que el andaluz va a dejar el programa. No han puesto un 'Desmiéntemelo' al final pero podrían hacerlo.

Joaquín abrirá una escuela de tenis... ¡Hulio!

Antonio Barragán ha implicado a su compañero Joaquín y a Sergio León en la supuesta noticia de que iba a abrir una escuela de tenis (y de reggaetón). Eso sí, Joaquín solo dará clases por las mañanas.

Villa cedido al Madrid

El Transistor de Onda Cero nos ha despertado con esta exclusiva sobre la supuesta vuelta de Villa a la Liga... y en concreto al Madrid.

 El Eibar ficha al perro de su capitán

Manolito, el perro de Dani García, firma hasta 2020 para dar más mordiente en ataque.

Una pista de hielo gigante en Butarque

Es posible que si esta iniciativa del Leganés fuera de verdad fuera la pista de hielo más grande de España.

Marc Márquez y Pedrosa, profesores de matemáticas

Ambos pilotos han gastado esta inocentada a unos niños de Primaria de un Colegio de Madrid.

No, Tomás Roncero no va a pasar a ser colaborador de Televisión Hellín

Lo que no sabemos es qué les dirá a los hellineros su televisión después de haberlos citado a las 22.00 horas ¯\_(ツ)_/¯