EPIK

Twitter

Elon Musk tuitea por error su número de teléfono (y su contestador es genial)

No sabemos hasta qué punto puede ser una acción de imagen. Pero en cualquier caso nos hemos reído bastante.

0
Elon Musk tuitea por error su número de teléfono (y su contestador es genial)
RASHID ABBASI REUTERS

Elon Musk nos quiere llevar a Marte. Quiere también que viajemos en hora y media de Nueva York a San Francisco, y quiere en definitiva que el ser humano progrese pero manteniendo el medioambiente. Es quizá una de las mentes más visionarias de este siglo, pero el dueño de Tesla y creador de PayPal también tiene sus errores. Esta semana, tuiteó aparentemente por error su número de teléfono.

Musk quiso enviar un mensaje privado a John Carmack, diseñador de videojuegos y actual responsable de Oculus, pero al parecer se equivocó y lo tuiteó para todo el mundo.

Por supuesto, el número de Musk -con 17 millones de seguidores- fue pulsado por miles de personas. Actualmente está desactivado, pero en Kotaku consiguieron escuchar el contestador y ¡oh sorpresa! es más genial de lo que pensábamos.

El contestador de Musk es un mensaje que se obtenía en el juego God of War tras superar el juego y que era un huevo de pascua de su desarrolladora. Al parecer en su momento fue un mensaje que se hacía circular por revistas y webs especializadas en las que llamando a un número o marcando un código escuchabas a Kratos, el protagonista del juego, decir lo siguiente:

“Por los Dioses, lo has conseguido. De algún modo has encontrado el camino y llegaste hasta mi, por lo que te ofrezco mis felicitaciones y mi respeto”.

El mensaje era interrumpido entonces por David Jaffe, director del juego, que tras intercambiar unas palabras con Kratos acababa siendo descuartizado por su creación. Este vídeo te muestra el mensaje completo.

No sabemos si Musk ha querido con esto dar una imagen aún más enrollada de la que ya tiene o si simplemente ha sido un descuido y ese es su contestador original, pero en cualquier caso, la broma ha estado bien.