EPIK

Una niña "coge prestado" al niño Jesús de un Belén viviente

Virales

Una niña "coge prestado" al niño Jesús de un Belén viviente

Una niña "coge prestado" al niño Jesús de un Belén viviente

Youtube

La representación no salió como habían ensayado y la oveja se convirtió en la protagonista absoluta

¿Te imaginas que acudes a ver la representación del Belén viviente en la que tu hija debuta como oveja y, de repente, esta decide alzarse con el protagonismo secuestrando al niño Jesús? Pues esto fue precisamente fue lo que le sucedió a la madre de una niña de dos años que participó en el nacimiento de la Primera Iglesia Bautista de White Pine de Tennessee.

A juzgar por los acontecimientos a la pequeña Teegan Benson el rol de oveja le quedaba un poco corto. Mientras sus compañeros se mantenían firmes en sus roles de reyes magos, María, José, etc, ella decidió coger en brazos a Jesús y bailar con él.

Sin embargo, tal giro de los acontecimientos no cogió por sorpresa a la madre de la pequeña. Tal y como relató Tana Benson a Knox News su hija adora a los bebés y por eso no pudo resistirse a coger el muñeco de la cuna y ponerse a bailar con él.

La viralidad del vídeo ha sido algo que ha cogido por sorpresa a la familia de la pequeña que decidió compartirlo en su muro de Facebook como una anécdota graciosa más. Sin embargo, fue gracias a un cambio en la configuración de la privacidad del vídeo lo que hizo que se propagase rápidamente hasta convertirse en un tierno fenómeno navideño.

0 Comentarios

Normas Mostrar