EPIK

Visto en Redes

El anuncio de la Lotería de Navidad, en versión manchega

Una pequeña pedanía de un pueblo de Albacete te da esta versión express del anuncio de la Lotería. Y sí, es muy chanante.

0
El anuncio de la Lotería de Navidad, en versión manchega

El anuncio de este año de la Lotería de Navidad, dirigido por Alejandro Amenábar, fue recibido de forma dispar. Por una parte su factura es genial, pero la duración del anuncio completo (un corto de 20 minutos) y que el anuncio emitido en TV sea poco más que un trailer del mismo también es algo confuso.

Por suerte, la historia de Danielle y Daniel, la chica extraterrestre y el chico que protagonizan el anuncio, puedes disfrutarla de forma resumida gracias a la parodia que ha preparado la Asociación de Vecinos de Sierra, una pequeña pedanía del municipio de Tobarra, en Albacete.

Allí, la extraterrestre va a recoger aceitunas, y conoce a la gente del pueblo, especialmente al 'Chato', que le sirve de anfitrión. La parodia, de una forma u otra, tiene un tono marcadamente naif pero también muy chanante que quizá emane de estas zonas de Albacete, de donde proceden la mayoría de los miembros de La Hora Chanante y Muchachada Nui.

Los vecinos de Sierra ya realizaron otra parodia similar del anuncio del año pasado, pero no con tanto éxito como este: el vídeo en su página de Facebook ha viralizado consiguiendo 26.000 reproducciones.