EPIK

TOLERANCIA CERO ANTE EL ABUSO

Hollywood se vuelca con Keaton, el niño que se ha hecho viral por sufrir 'bullying'

Célebres actores como Chris Evans, Mark Ruffalo y personalidades del mundo del periodismo y de la comunicación han mostrado su apoyo al joven que sufre abuso escolar

0
Hollywood se vuelca con Keaton, el niño que se ha hecho viral por sufrir 'bullying'
@JamieOGrady Twitter

En los últimos días se ha hecho viral en todo el mundo el desgarrador testimonio de un niño llamado Keaton Jones. Este joven reside en Tennessee y de un tiempo a esta parte ha venido sufriendo bullying por parte de sus compañeros en la escuela de Primaria a la que acude.

Las palabras de Keaton, grabadas por su propia madre en el asiento de su coche, han dado la vuelta al mundo. Los sollozos del niño ante el abuso escolar que sufre ha puesto a todo EEUU a reflexionar. En el vídeo Keaton relata que sus compañeros de colegio se meten con él por su nariz y le dicen que nunca va a tener amigos. Cuando su madre le pregunta dice que le tiraron leche por encima y le intentaron meter jabón por debajo de la ropa, terminando su relato con un desgarrador: "¿Por qué hacen esto? ¿Cómo encuentran satisfacción en ser malo con personas inocentes?"

Las respuestas de Hollywood y diferentes personalidades del mundo del deporte y la comuniación no se han hecho esperar tras hacerse públicos estos sucesos. Patricia Arquette, ganadora de un premio Óscar por la película Boyhood, donde interpretaba a una madre que sacaba adelante a dos hijos con lo justo para llegar a fin de mes, fue de las primeras personas en dedicarle al pequeño Keaton unas palabras de ánimo en la red social Twitter.

Chris Evans, estrella de Hollywood y uno de los protagonistas de 'Los Vengadores', le dedicó unas bellas palabras al joven y le invitó a la premiere en Los Ángeles de su próxima película.

Mark Ruffalo, compañero de reparto de Evans en la nueva secuela de 'Los Vengadores' hizo lo propio, ofreciendo al bueno de Keaton ser su invitado y haciéndole ver que los que hoy en día se meten con él dentro de un tiempo se sentirán estúpidos por haber actuado así.

El presidente de la UFC, Dana White, o la periodista Jemele Hill o el jugador de la NBA JR Smith fueron otras de las personalidades del mundo de la comunicación y del deporte que se han volcado con Keaton.

Keaton Jones no está solo. Ante el bullying y el acoso escolar: tolerancia cero.