EPIK

VOLVEMOS A SER NIÑOS

¿Oliver Atom contra Messi y Cristiano?: 'Campeones' vuelve a la tele con el Mundial de Rusia

El creador de la serie planea dos tandas de 24 episodios en la que contarías las andanzas de Japón en el Mundial de Rusia

0
¿Oliver Atom contra Messi y Cristiano?: 'Campeones' vuelve a la tele con el Mundial de Rusia

Campeones (Captain Tsubasa) ha sido la serie de la infancia para muchos niños españoles. Conocida popularmente en nuestro país con el nombre de 'Oliver y Benji', esta ficción sobre unos jóvenes niños japonenes que se querían convertir en futbolistas profesionales nos alegró las mañanas de los años 90.

Y según la revista especializada 'Shonen Jump', el creador del anime Yoichi Takahashi estaría preparando una nueva remesa de capítulos. En total serían dos nuevas temporadas de 24 episodios cada uno. En la primera temporada se contarían las andanzas de Oliver Atom, Marc Lenders, Benji Price y cía en la fase de clasificación al Mundial 2018.

Y en la segunda se contará la participación de Japón en el propio Mundial de Rusia. Se ha confirmado, de acuerdo siempre a la publicación nipona, que se enfrentarían en la ficción con la Portugal de Cristiano Ronaldo, la Argentina de Messi y la Alemania de Neuer.