EPIK

El Comer

La primera pizza espacial está aquí, aunque su aspecto no sea el mejor

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional pasaron una noche haciendo pizzas, con un resultado bueno teniendo en cuenta la falta de gravedad.

0
La primera pizza espacial está aquí, aunque su aspecto no sea el mejor

Vivir en el espacio debe ser complicado. Los astronautas que orbitan la Tierra en la Estación Espacial Internacional deben saberlo. El simple hecho de ir al baño es mucho más costoso por el hecho de que algo puede salir flotando. Pero esto también tiene su gracia.

El astronauta italiano Paolo Nespoli es uno de los que se encuentran actualmente en la ISS, y propuso a sus compañeros pasar una buena velada haciendo pizzas. Los astronautas lo han contando en un vídeo de Youtube que da una idea de que una franquicia de Telepizza en el espacio sería bastante costosa.

Con los ingredientes levitando y las salsas luchando por desprenderse de la base, las pizzas acaban quedando con una forma de pastel montañoso que bueno, no es lo más parecido a una pizza terrestre, y más aún para Nespoli, como buen italiano. Sin embargo el esfuerzo ha tenido su recompensa. En el vídeo parece que la tripulación disfruta de unos bocados que, aunque no tienen el mejor aspecto, parecen bastante comestibles.