EPIK

Europe´s living

Zahara se ofrece para componer la canción de Eurovisión si Amaia de OT es la elegida

TVE ha desvelado que uno de los concursantes del programa será quién represente a España en Lisboa el próximo 12 de mayo

0
Zahara se ofrece para componer la canción de Eurovisión si Amaia de OT es la elegida

Durante la gala 6 de Operación Triunfo los seguidores del programa están casi más pendientes de Twitter que de si Roberto Leal cuenta algo revelador. Y, aunque el gran Roberto es más majo que las pesetas, en Twitter es donde está la enjundia de todo.

A diferencia de otros programas, la tónica de la gala 6 dejó de girar en torno a la producción en masa de gifs y memes para pasar a comentar la bomba informativa que Roberto Leal soltó casi al final del programa:

Minutos después de que media España contuviese el aliento al imaginarse tal panorama, la cosa se puso interesante en Twitter y muchos expresaron su predilección por la presencia de unos u otros concursantes

Mientras que otros comenzaron directamente a hacer campaña pro Amaia

Sin embargo, la parte más interesante llegó cuando la cantante y compositora, Zahara, se ofreció públicamente a escribir la canción eurovisiva si Amaia resultaba ser la elegida.

No es la primera vez que Zahara muestra su predilección por la concursante de Pamplona. Cuando Aitana y Amaia interpretaron 'Con las ganas', una canción suya, ya mostró abiertamente su simpatía por Amaia.

Al interés de Zahara se sumó además la iniciativa de Barei, representante de España en 2015, que también está interesada en participar en la composición si Amaia es elegida para representarnos.

Y ¿ahora qué pasa? ¿El pueblo ha hablado?