Este experimento con Coca-Cola casi acaba en tragedia para la presentadora
Uno de los últimos retos virales es unir Coca-Cola con nitrógeno líquido. Unos centímetros evitaron que la cosa acabara muy mal.
Youtube es un campo minado para los retos absurdos y lo que es peor, peligrosos. Si hace unos años fue problemático el reto de la canela, ahora se ha sumado una nueva versión del conocido expimento casero de mezclar Coca-Cola y Mentos, pero ahora con nitrógelo líquido.
El programa Studio 10 de la televisión australiana invitó al divulgador y youtuber Jacob Strickling para realizarlo. La primera de las pruebas sale bien, aunque ya da una muestra de la potencia que toma la botella de refresco. En el segundo, la presentadora Natarsha Belling hace las labores de ayudante, y aunque llega a preguntar si es seguro, su colaboración con el científico no sale bien, haciendo que la botella salga disparada pasando a solo unos centímetros de su cara.
La escena en Youtube muestra cómo la botella acaba rompiendo una rama. Vamos, que la cosa podría haber acabado realmente mal. En el foro Reddit han especulado sobre la velocidad que podría tener el proyectil, calculando que habría salido a más de 300 kilómetros por hora de velocidad. Ha acabado bien, y dando lugar a algunas risas, pero desde luego ha demostrado que estos retos son más peligrosos de lo que parecen.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés