EPIK

Este experimento con Coca-Cola casi acaba en tragedia para la presentadora

Visto en Youtube

Este experimento con Coca-Cola casi acaba en tragedia para la presentadora

Este experimento con Coca-Cola casi acaba en tragedia para la presentadora

Uno de los últimos retos virales es unir Coca-Cola con nitrógeno líquido. Unos centímetros evitaron que la cosa acabara muy mal.

Youtube es un campo minado para los retos absurdos y lo que es peor, peligrosos. Si hace unos años fue problemático el reto de la canela, ahora se ha sumado una nueva versión del conocido expimento casero de mezclar Coca-Cola y Mentos, pero ahora con nitrógelo líquido.

El programa Studio 10 de la televisión australiana invitó al divulgador y youtuber Jacob Strickling para realizarlo. La primera de las pruebas sale bien, aunque ya da una muestra de la potencia que toma la botella de refresco. En el segundo, la presentadora Natarsha Belling hace las labores de ayudante, y aunque llega a preguntar si es seguro, su colaboración con el científico no sale bien, haciendo que la botella salga disparada pasando a solo unos centímetros de su cara.

La escena en Youtube muestra cómo la botella acaba rompiendo una rama. Vamos, que la cosa podría haber acabado realmente mal. En el foro Reddit han especulado sobre la velocidad que podría tener el proyectil, calculando que habría salido a más de 300 kilómetros por hora de velocidad. Ha acabado bien, y dando lugar a algunas risas, pero desde luego ha demostrado que estos retos son más peligrosos de lo que parecen.

0 Comentarios

Normas Mostrar