EPIK

YOUTUBE

El vídeo de Frank de la Jungla que te hará reflexionar (y con razón) sobre Youtube

El popular presentador de televisión y activista en defensa de los derechos de los animales nos habla sobre la publicidad en Youtube a cambio de dinero

0
El vídeo de Frank de la Jungla que te hará reflexionar (y con razón) sobre Youtube
Frank Cuesta Youtube

Frank Cuesta, conocido popularme en televisión como Frank de la Jungla, es un personaje que no deja indiferente a nadie. Su arrolladora sinceridad le provoca enemigos pero también la admiración de muchas personas que comparten sus mismos ideales. El conocido activista por la defensa de los derechos de los animales dejó por un lado su tema preferido para hablarnos de Youtube y la publicidad.

El bueno de Frank recibió hace escasas fechas un email en el que se le proponía hacer publicidad de cierto producto en uno de sus vídeos a cambio de una importante suma de dinero. Según Cuesta, la misma que percibiría por grabar un programa de Wild Frank. Y tras recibir la oferta, el presentador reflexionó sobre todo el dinero que se mueve en el mundo de Youtube.

Como mucha gente esperaba, Cuesta rechazó la oferta. Y decidió grabar el vídeo no solo para concienciar a la gente de todo el dinero que mueve el mundo de Youtube y los influencers, sino también para que alguna empresa viese el vídeo y pueda dar dinero a los que realmente lo necesitan ahora que llega la Navidad. En definitiva, Frank no decepciona y sigue fiel a sus principios.