EPIK

LO MÁS CURIOSO

¿Son capaces los adolescentes de encontrar una calle sin necesidad del Google Maps?

El Hormiguero hace un experimento en el que reta a ancianos a utilizar aparatos de última generación y a los jóvenes a manejar aparatos del pasado

0
¿Son capaces los adolescentes de encontrar una calle sin necesidad del Google Maps?
El Hormiguero Facebook

Ancianos y aparatos de nueva generación. Jóvenes y aparatos del pasado. Parecen términos antitéticos, ¿verdad? Por eso en El Hormiguero han querido hacer un experimento en el que los más mayores se enfrentan a diversos objetos modernos y los imberbes y pizpiretos chavales tienen que lidiar con cachivaches que fueron imprescindibles hace décadas.

¿Sabría un adolescente reproducir una cinta de cassette? ¿O poner la tercera canción de la cara B de un vinilo en un tocadiscos? Parece sencillo pero para nativos digitales como ellos no lo es tanto. Los mayores tendrán que hacerse un café en el último modelo de cafeteras mientras los jóvenes deberán hacerle a la antigua usanza, con una de las de antes.

Aunque sin duda el experimento más divertido es en el que Melquiades y cía tienen que llegar a una calle con ayuda del Google Maps y los jóvenes sin ese aparato, tan solo con una guía urbana. Te dejamos que lo veas porque el resultado de esta prueba es desternillante.