Historia en Twitter: el descomunal y problemático pene de Fernando VII
Una usuaria ha recuperado en un hilo las idas y venidas de este monarca por los problemas que tuvo por sus genitales.Oscars 2018: Mejor Actriz Principal
Fernando VII tuvo un reinado complicado. Obligado a dejar su trono durante la invasión napoleónica (1808), retomó poco después su corona donde reinaría no sin críticas hasta su muerte en 1833. Los historiadores no lo dejan en muy buen lugar dado que llegó a pedir a Napoleón ser su hijo adoptivo. Vamos, que el tío era un valiente.
Pero de una forma u otra Fernando acabó reinando, primero adorado por su vuelta y poco después criticado por su absolutismo. Sin embargo, su historia toma sobre todo grandeza cuando se habla de su miembro. Al parecer, Fernado VII tenía una enfermedad llamada macrosomía genital que le hacía tener un pene gigante. Esto le acarreó problemas para procrear y también obligó a sus agregados a idear un cojín para el pene para hacer más cómodo el coito.
Vamos, que tenía problemas. La tuitera @LaraLopez_16 ha recopilado su historia en un extenso hilo de Twitter que suma más de 5.000 retuits. Para que luego digan que la Historia no engancha.
Tenerla grande no siempre estuvo bien. El problema viene cuando eres Fernando VII y en vez de enorme tienes un PENE DESCOMUNAL.
— mec (@laralopez_16) 26 de noviembre de 2017
Verdaderamente el Deseado (jajaja lo entendéis??) sufría una enfermedad denominada macrosomía genital, cuya máxima demostración era un miembro viril que podía tranquilamente alcanzar los 30 cm de envergadura.
— mec (@laralopez_16) 26 de noviembre de 2017
El problema es que agradable sería para él, no para sus esposas: las tres primeras no lograron descendencia alguna, por abortos y por incapacidad de mantener relaciones sexuales.
— mec (@laralopez_16) 26 de noviembre de 2017
Aquí la almohada, por cierto. pic.twitter.com/KhZXmRoLq0
— mec (@laralopez_16) 26 de noviembre de 2017
Su última mujer, María Cristina, accedió a utilizar la dichosa almohada, y parece que le fue bien al darle al fin un heredero tras tanto trajín por meter esa cosa en algún lado.
— mec (@laralopez_16) 26 de noviembre de 2017
PERO FUE UNA HEREDERA
— mec (@laralopez_16) 26 de noviembre de 2017
PORQUE LA VIDA DE FERNANDO VII FUE UNA MIERDA.
Prácticamente moriría 3 años después, y la joven Isabel fue apoyada por el bando liberal frente a aquellos que, aún fieles a la Ley Sálica de los Borbones franceses,
Conclusión: no la tengáis grande. El tamaño puede dar la felicidad pero tal vez tu hermano un día querrá quitarte un reinado estableciendo una dinastía tradicionalista y feudal como fruto de tu polla. Eso no está bien.
— mec (@laralopez_16) 26 de noviembre de 2017
Por cierto, si queréis ahondar en la historia este fragmento de La Vida Moderna también lo comenta
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés