EPIK

VISTO EN REDES

Un fan del Liverpool 'trolea' una cámara oculta a Alex Oxlade-Chamberlain

El jugador 'red' apareció en la tienda oficial del equipo disfrazado e intentó convencer, sin éxito, a un joven para que comprase su camiseta

0
Un fan del Liverpool 'trolea' una cámara oculta a Alex Oxlade-Chamberlain
@hughwizzy Twitter

Alex Oxlade-Chamberlain, uno de los nuevos fichajes del Liverpool en esta temporada 2017-2018, fue el protagonista de una cámara oculta que iba a perpetrarse en una tienda oficial del club 'red'. Oxlade-Chamberlain se presentó disfrazado de una manera pintoresca de manera que no pudiesen descubrir su verdadera identidad.

El jugador del Liverpool disponía de un pinganillo y debía obedecer las órdenes de los conductores de la cámara oculta y una de ellas fue intentar que un niño comprase su camiseta. Oxlade-Chamberlain le preguntó si quería comprarla y el niño en un principio no accedió lo cual le 'hirió un poco en el orgullo.

En ese momento, el jugador -recordemos, disfrazado- siguió intentando convencer al niño, diciéndole que era un buen futbolista, que había marcado un gol en el último partido y que incluso era el mejor refuerzo del último mercado de fichajes y una futura estrella mundial. ¿La respuesta del niño? "Llevan diciendo eso diez años, de todas maneras". El troleador fue troleado. Y este fan del Liverpool seguro que se va a hacer famoso tras soltarle eso al bueno de Alex.