EPIK

Un frigorífico por 18 euros, el chollo o error de Carrefour

Lo Más Friki

Un frigorífico por 18 euros, el chollo o error de Carrefour

Un frigorífico por 18 euros, el chollo o error de Carrefour

Carrefour ha ofrecido un frigorífico por 18 euros estos días. Y no entendemos muy bien cómo puede ser rentable.

En el Black Friday se ofrecen productos con importantes descuentos, y algunas marcas intentan también llamar la atención con chollos que rompen con toda lógica. Un ejemplo de esto podría ser el que se ha podido ver en la web de Carrefour estos días, donde se ofrece un frigorífico de dos puertas marca Bosch por solo 18,39 euros. O puede, seguramente, que todo haya sido un error al etiquetar el importe en la web.

La oferta ha estado operativa al menos durante el domingo 26, aunque actualmente ya se encuentra agotado, por lo menos temporalmente. La rebaja era tal que el coste de envío por mandarte el electrodoméstico a casa era incluso superior al del propio artículo.

El precio original de este frigorífico supera los 700 euros. Es decir, que no acabamos de entender cómo se puede ofrecer a este precio por muy Black Friday que sea. De una forma u otra, y viendo que sus unidades se han agotado, podemos dar por seguro que un buen número de compradores ha renovado electrodoméstico por el precio de una nevera de playa.

0 Comentarios

Normas Mostrar