EPIK

Lo Más Curioso

Matt Damon es mucho peor actor cuando tiene que jugar al póker

El actor desperdició una mano con una actuación muy, pero que muy forzada.

0
Matt Damon es mucho peor actor cuando tiene que jugar al póker

El póker es un juego de impresiones, de seguridad, y de engañar al contrario. Y en este contexto, un actor de la talla de Matt Damon debería tener algo de ventaja tanto para tirarse faroles como para hacer que no cuenta con nada. Pues bien, en este vídeo de la World Series en las que participó el actor, se mete tanto en su papel de pobre víctima que no tiene nada que acaba desperdiciando una mano genial.

El vídeo procede de las World Series de 2010 y ha sido recuperado estos días en redes en varias ocasiones por la actuación del actor. Ese año Damon, junto con su compañero y amigo Ben Affleck, fueron unas de las estrellas invitadas.

Como ves, la partida se desenvuelve bien para Damon, que se encuentra de repente con un full de primeras. El actor, curiosamente, no puede evitar dar un respingo muy llamativo cuando le salen las cartas deseadas.

La mano se sigue jugando con todos los jugadores pasando su turno, incluido Damon, que decide tomar el papel de que no tiene nada. En ese momento, otro jugador con una doble pareja decide subir la apuesta. Y ahí Damon se hace completamente la víctima, como si no debiera igualar.

La estrategia de Damon se viene finalmente abajo cuando Wilson no decide volver a subir. Damon seguramente podría haber apostado más ya que su partida estaba ganada desde las primeras cartas, pero se metió demasiado en el papel, y al final desperdició la opción de quedarse con muchas más fichas.