EPIK

LAS MÁS DIVAS

Los Javis imitando a Azúcar Moreno es todo lo que TVE necesita para renovarse

Los profesores de la Academia de OT dieron un auténtico espectáculo en el Chat eurovisivo posterior a la gala

0
Los Javis imitando a Azúcar Moreno es todo lo que TVE necesita para renovarse
Operación Triunfo Oficial Youtube

La última edición de OT está siendo una auténtico revolución, sobre todo en las redes sociales. Y la noche de ayer, en la que se celebraba la Gala 4, no fue una excepción. De hecho, en el chat posterior al programa pudimos ver uno de los momentos más hilarantes del programa ya que se hizo un 'Especial Eurovisión' en el que los profesores interpretaron algunas canciones clásicos del festival.

Los Javis se llevaron la palma con una actuación algo desastrosa imitando a las Azúcar Moreno. Javier Calvo y Javier Ambrossi son los profesores de interpretación de la Academia y además directores de dos absolutos fenómenos como La Llamada (teatro y cine) y Paquita Salas (webserie).

Que dos tipos como Calvo y Ambrossi estén en un programa de una televisión pública enseñando a los alumnos y concursantes a interpretar una canción, a no sentir vergüenza por mostrar sus sentimientos y a tratar sin pudor temas que siempre habían sido tabú en nuestra sociedad como la transexualidad es algo que un canal como TVE necesita para recuperar el prestigio perdido.

La actuación de los Javis imitando a las Azúcar Moreno no es un solo un momento divertido. Es un gesto más hacia una sociedad más limpia, diversa y plural. Y solo podemos felicitarlos y felicitarnos por ello.