El enésimo cambio físico de Christian Bale nos ha vuelto a dejar flipando
El actor británico se ha rapado la cabeza y engorda a base de dulces para su nueva película

Christian Bale es uno de esos actores a los que no les importa cambiar su aspecto físico si el papel de una película lo requiere. Sin ir más lejos, en 2004 Bale accedió a perder 29 kilos para interpretar su personaje en la película 'El Maquinista' donde se quedo prácticamente en los huesos.

Taringa.net
Después, para subir de peso de cara a las películas de 'El caballero oscuro', Christian volvió a hacer dieta y entrenamiento hasta ponerse lo suficientemente fuerte como para ser capaz de salvar a la ciudad de Gotham.
Pero, lo de ahora es distinto. Al no ser la primera vez que Christian Bale sube y baja de peso, esta enésima dieta de engorde hace que los fans se preocupen un poquito por su salud.
A pesar de que el propio Bale se había prometido a no hacer más cambios así de bruscos, parece ser que este proyecto le ha hecho tener que asumir sus propias contradicciones. 'Backseat' es la película culpable de ello y donde dará vida a Dick Cheney, vicepresidente de Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush.
"Dije que no podría hacerlo de nuevo, pero el bastardo de Adam McKay [director de la película] escribió un guion tan bueno que no pude negarme" declaró el actor a Reuters recientemente.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés