EPIK

Derbi de Tronos

Derbi de Tronos: Los jugadores de Atlético y Real Madrid en versión 'GoT'

La batalla por el Trono Madrileño ha estado reñida durante siglos. Ahora se celebra un nuevo combate.

0
Derbi de Tronos: Los jugadores de Atlético y Real Madrid en versión 'GoT'
Raquel Cano

Este fin de semana tendrá lugar un nuevo derbi madrileño. Atlético y Real Madrid se miden por primera vez en Liga en el Wanda Metropolitano, en un nuevo escenario para una batalla que dura generaciones por conquistar el trono de la ciudad. Por eso en Epik, y porque nos apetecía, nos hemos puesto a pensar quién sería quién en Juego de Tronos con los jugadores de Atleti y Real Madrid.

Godín y Griezmann como Hodor y Bran Stark

El pequeño Griezmann ha desarrollado unas habilidades especiales para ver el futuro y los espacios del juego desde que llegara al Reino Atlético procedente de las tierras norteñas de Donostia. Sus poderes lo hacen único y es capaz de desestabilizar por él mismo una batalla. Sin embargo, nada es él sin su inseparable 'Hodor' Godín, un gigante capaz de aupar a Griezmann y mantenerlo seguro en cualquier lado para que este haga su magia.

Carrasco como Oberyn

Habilidoso y perspicaz, llegó de tierras Belgas para aunar su lucha con el Reino Atlético. No se le puede dejar ni un solo espacio a su agilidad. Aunque tiene un enemigo acérrimo: Casemiro 'La Montaña' Clegane.

Gabi como Sandor Clegane

Hermano de Casemiro 'La Montaña', ambos se criaron en la bahía de los medio centros pero pronto separaron sus caminos tras pelearse de pequeños. Uno quería ser un mediocentro capitán y creador, el otro, un cerrojo que iba al ataque cuando menos te lo esperabas, y para ello a Gabi 'El Perro' Clegane no le importó pasar unos años por las tierras del Paso del Ebro para curtirse, donde salió dañado de mil batallas, pero también victorioso de otras tantas. Ahora se enfrenta a su 'hermano' compartiendo una misma línea de juego.

Koke como Tormund Giantsbane

Es el músculo del Reino Atlético. Criado entre gente humilde y sin saber de su destino, poco a poco se ha ido destapando para no dar tregua al rival con sus armas de salvaje pero de forma refinada.

Saúl como Jon Nieve

El bastardo que quiere su trozo del Trono. Criado durante dos años en la corte del Reino Madridista, ahora Saúl Nieve quiere recuperar lo que es suyo, dominar todas las Tierras del Poniente Madrileño, y aunar a todos los reyes. Para llegar hasta aquí ya pasó uno año cedido con los Salvajes del Rayo Vallecano, a quien tiene de su parte.

Casemiro como La Montaña

Tiene entre ceja y ceja derrotar a su hermano Gabi y a todo el Ejército Atlético. Le da igual dónde y como, tiene toda la fuerza para conseguirlo. También se dice que tiene un 'amor' especial hacia Oberyn Carrasco y su hermana. Varias veces lo han dado por muerto en el campo de batalla y reapareció para marcar por sorpresa un gol decisivo.

Asensio como Gendry

Apodado 'El Toro', es el más joven de su corte y su aparición ha sido una sorpresa en esta última temporada. Se crió sin saber cuál iba a ser su destino en la Isla de la Ensaimada pero poco a poco nos vamos dando cuenta de que él es otro de los candidatos al Trono. Tiene un martillo con el que golpea el balón con una fuerza nunca vista.

Cristiano Ronaldo como Jaime Lannister

Fiel a su reino y entregado a llevarse todos los títulos. Va acumulando méritos para que el Trono de Madrid sea siempre de su equipo. Entregado en cuerpo y alma, es un personaje que despierta fobias y amores a partes igual, pero ante el que todos se acaban rindiendo cuando ves su número de batallas logradas.

Modric como Tyrion Lannister

Es el cerebro de su Reino. Pequeño pero matón, puede confundir a una defensa entera para lanzar un pase frente a las murallas del equipo rival. Nadie tiene mayor visión de todos los movimientos que se dan en el Reino de Madrid que él.

Marcelo como Gusano Gris

Está siempre ahí para cuando lo necesites, pero a diferencia de su alter ego en la serie este no es tan callado. De hecho, le va mucho la música y la marcha.

Ramos como Khal Drogo

Llegado de las tierras del sur con una horda de defensas goleadores en el último minuto. Khal Drogo Ramos ha ido expandiendo su imperio desde que llegara a Madrid a base de fuerza y saber estar. Se comentaba que cuando se cortó su melena iba a perder su fuerza, pero volvió más fuerte, lo que aún da más miedo a sus rivales.

Isco como Beric Dondarrion

Lo dieron por descartado del Ejército titular una y mil veces pero siempre regresa, principalmente gracias a su magia, capaz de prender fuego al balón en cada pequeño toque. Todo el mundo lo quiere tener en su equipo porque puede ser un factor determinante.