EPIK

OT 2017

Rescatan un vídeo de Amaia tocando el piano hace 10 años

La futura ganadora de OT ya desveló con 8 años cuál era su secreto para tocar en calma y tranquila

0
Rescatan un vídeo de Amaia tocando el piano hace 10 años

El equipo del Telediario ha hecho los deberes en materia de Operación Triunfo y ha conseguido imágenes inéditas de Amaia tocando el piano con tan solo 8 años. Y, claro, semejante tesoro gráfico no podía salir a la luz en un momento que no fuese la semana post-Almaia.

Los fans tienen sed de contenido ahora que los ensayos entre Alfred y Amaia han terminado. Y, aunque no es lo mismo que verles ensayar juntos, una racioncita de Amaia cuando era niña no hace daño a nadie.

En el vídeo que emite el Telediario en el minuto 49 y que puedes ver aquí, Amaia cuenta que uno de sus trucos para mantener la calma al piano es "imaginarse que está sola en una sala".

No sabemos si para concentrarse en 'City of stars' Amaia se visualizó sola y eliminó a Alfred de su campo de visión, pero en la actuación no parecía que estuviese en sus mundos de unicornios, sino todo lo contrario.

Y, como el Pisuerga pasa por Valladolid, aprovechamos para volver a ver el momentazo de la gala 3. Pero, solo para reafirmarnos en que Amaia de España ya no sigue los consejos de la Amaia de 8 años que salía en el Telediario.