'El Señor de los anillos' tendrá su propia serie gracias a Amazon Video
Jeff Bezos rescatará la trilogía de J.K Tolkien y ambientará los nuevos episodios en escenarios anteriores a la Comunidad del Anillo
No es ningún secreto que el mundo de las series tiene casi tanto o más poder que el mundo del cine. Desde el estreno de 'Juego de Tronos', las plataformas digitales se han percatado de la importancia de tener un fenómeno fan solvente detrás de sus series.
En un contexto como este no es de extrañar que Amazon se haya lanzado a comprar los derechos de 'El señor de los anillos' para producir su propia serie basada en las tramas anteriores a la Comunidad del Anillo.
Fue Jeff Bezos, el CEO de Amazon, quien comunicó la noticia a través de Twitter convirtiéndose rápidamente en una publicación viral con más de 2000 mil retuits.
Amazon Prime heads to Middle Earth. https://t.co/QowUmf8t3S pic.twitter.com/YVciEX3u2t
— Jeff Bezos (@JeffBezos) 13 de noviembre de 2017
Tal y como afirmó en un comunicado oficial Matt Galsor, representante de Tolkien Estate, confían plenamente en el equipo de Amazon Video: "Sharon y el equipo de Amazon Studios tienen ideas excepcionales para traer a la pantalla historias previamente inexploradas basadas en J.R.R. Las escrituras originales de Tolkien ", explicó.
Así, con 'El señor de los anillos' como excusa, Bezzos busca pegar el pelotazo seriéfilo que demandarán los fans una vez finalice 'Juego de Tronos' para, de esta forma, adelantar por la derecha a HBO.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés