Casillas 'cuelga' los guantes y se lo toma de 'pésimo' humor
El mostoleño recuperó sus palabras al recibir el Golden Foot en los que habló de la cercanía de la retirada y, efectivamente, ha colgado sus guantes.
El pasado 7 de noviembre Iker Casillas recibió el Golden Foot, un premio que han recibido Buffon o Iniesta entre otros y que premia a los futbolistas de más de 29 años que han mantenido una carrera exitosa.
En la gala de entrega, Casillas sobrevoló la cuestión de qué le gustaría hacer una vez que dejara el fútbol, insinuando que su retirada podría estar cerca: “Cada vez está más cerca el tener que colgar los guantes. Me gustaría estar relacionado con el mundo del fútbol, no sé de qué manera… Pero quiero estar vinculado al mundo del fútbol”.
Sus palabras fueron tomadas por algunos aficionados como una afirmación de que su retirada estaba próxima. No sabemos qué pasó exactamente por la cabeza del portero del Oporto al decir esto, pero lo que está claro es que él dijo que iba a colgar los guantes pronto... y lo ha hecho. Literalmente, eso sí.
En un post en Instagram el ex del Real Madrid ha bromeado con el sentido literal de 'colgar los guantes'. "Me queda poco para colgar los guantes" ¡Y tanto! 2 días después: ¡Colgados están!", bromeaba el guardameta, que remató con la coletilla #humorpésimo.
La imagen de sus guantes colgados ha sumado 36.000 'me gusta' en Instagram en apenas una hora, dejando por el camino varios comentarios de usuarios que pensaban que iba en serio. "Por un momento me asusté", comenta uno de ellos.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés