EPIK

Mike de 'Stranger Things' acaba de descubrir el uso del bidé y no da crédito

Visto en redes

Mike de 'Stranger Things' acaba de descubrir el uso del bidé y no da crédito

Mike de 'Stranger Things' acaba de descubrir el uso del bidé y no da crédito

Netflix

El actor había bautizado previamente al aparato sanitario como "fuente de agua"

Finn Wolfhard o mejor dicho Mike en 'Stranger Things' continúa junto al resto de sus compañeros de reparto promocionando la serie de Netflix.

Durante su gira europea, el elenco de la serie de ciencia ficción no para de descubrir fenómenos paranormales. Primero fueron las hormigas del programa de Pablo Motos y, ahora, los baños franceses.

El actor canadiense, como buen ciudadano de América del Norte, desconoce para que sirve ese aparato sanitario ubicado en los baños europeos que no es el lavabo ni el retrete.

"Eh, Francia, acabo de beber de vuestra fuente de agua. ¿Por qué está en el baño y por qué sabe raro? #lasmaravillasdeEuropa" escribió el actor en su Twitter.

Minutos después, probablemente después de googlear el nombre de esa extraña "fuente de agua" que habita en los baños europeos, Finn tuiteó lo siguiente: "Actualización. ¿¿¿Acabo de ver que la fuente de agua se llama bidé??? Seguid conectados para más detalles".

Antes de que la curiosidad acabase con su vida como si fuese un gato, el actor acudió a la Wikipedia en busca de más respuestas. Y, claro, cuando leyó que el bidé es un aparato utilizado por los europeos para lavar sus partes íntimas, su cerebro colapsó. Y dejó de tuitear al respecto.

0 Comentarios

Normas Mostrar