EPIK

LOS NOVENTA NUNCA SE FUERON

'Colegas', la webserie que se ríe de las ficciones adolescentes de los 90

Actores de 'Compañeros' y 'Al salir de clase' se reúnen en una webserie emitida por TVE para reírse un poco de sí mismos y del pasado del tiempo tal y como en su día hizo Jorge Sanz

0
'Colegas', la webserie que se ríe de las ficciones adolescentes de los 90
RTVE.es

¿Te imaginas que varios actores que triunfaron en las series adolescentes de los 90 se juntasen para hacer una serie en la que se riesen de sí mismos y de sus fracasadas carreras posteriores? Si estás deseando ver algo como eso tienes que ver 'Colegas', que se emite en Playz, la plataforma online de webseries de RTVE.

Manuel Feijoo, Julián González, Lara de Miguel (Compañeros), Marta Solaz, Daniel Huarte y Rafa Reaño (Al salir de clase) forman parte de un reparto en el que también destacan veteranos rostros como Fernando Gil o Rodrigo Poisón y dos estrellas que harán puntuales cameos: Fernandisco y Soy una pringada.

La serie se estrenó este lunes en la web de RTVE y constará de seis episodios de 20 minutos de duración cada uno. Con connotaciones parecidas a las de '¿Qué fue de Jorge Sanz?', Colegas habla de un grupo de actores que triunfaron en la adolescencia y que 13 años después del final de la serie se reúnen con el objetivo de relanzar sus estancadísimas carreras al entrar en la crisis de los 40.

En la web de RTVE podéis ver el trailer de la serie y el primer episodio, que tiene a Manuel Feijoo, Luismi en Compañeros, como el gran protagonista.