EPIK

Youtube

Este adorable perro sosteniendo un cuchillo es la mejor previa para Halloween

Lo mejor y peor de todo es que a cualquier persona con perro le podría pasar.

0
Este adorable perro sosteniendo un cuchillo es la mejor previa para Halloween

En 1981 Stephen King publicaba Cujo, historia posteriormente llevada a película que contaba las andanzas de una familia contra un San Bernardo que tenía la rabia. El vídeo a continuación se ha colado entre las tendencias mundiales de Youtube y, aunque no es tan terrorífico como Cujo, podría considerarse un spin-off bastante más perturbador.

El vídeo, que suma más de 250.000 visualizaciones en apenas unos días, fue subido a Youtube por el usuario Mitch Thurman, y en él vemos a Charlie, un adorable perrito de tamaño pequeño que aparece de pronto sujetando un cuchillo en su boca.

Cualquiera que tenga perro sabe que son capaces de coger cualquier cosa con la boca con tal de llamar la atención, y Charlie definitivamente lo consigue. Su dueño lo llama y tras un par de intentos el perro deja el cuchillo en el suelo, en una secuencia que apenas llega a los 30 segundos, pero que se ha colado entre lo más visto de Youtube quizá por la mezcla entre lo perturbador, lo extraño y lo gracioso de la escena.