Jorge Cremades se afeita la barba y está irreconocible
Tres años después el popular y polémico cómico se ha afeitado su carismática barba

Jorge Cremades no es nuestro cómico favorito ni nuestro humorista de cabecera pero algo sí que hay que reconocerle: su barba es magnífica. Fastuosa. Brillante. O era, mejor dicho, porque Cremades ha decidido afeitarse.
Sí, sí, como lo lees. Cremades se ha afeitado después de tres años y su barba, hasta que vuelva a crecer, es historia. En su última vídeo nos cuenta cómo vivió el doloroso proceso de afeitarse y la salida al mundo para que la gente le observe sin barba. ¿Qué ocurrirá?
Pues para empezar que en plena calle la gente no se para a pedirle fotos. No le reconocen. O quizá ya tengan una foto con él. O quizá no quieren una foto con él. Pero creemos que es por la barba. Sus amigos se rien de él también. A veces es duro ser Jorge Cremades.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés