EPIK

VISTO EN YOUTUBE

7 tipos de personas viendo series de televisión

Está el que no se decide por la serie que quiere ver, el que se ve las series del tirón...

0
7 tipos de personas viendo series de televisión
Videópatas Youtube

Los chicos de Videópatas analizan en su último vídeo cómo son las personas mientras ven series de televisión. 7 diferentes tipologías de cómo afrontar lo que en muchos casos puede ser una experiencia religiosa.

1. El que no se decide por la serie que quiere ver

Hoy en día hay tanta oferta que es complicado decidirse pero esta persona lleva las cosas al extremo. Su vida se convierte en un infierno y al final acabará viéndolas todas de manera simultánea.

2. El que se ve todos los capítulos del tirón

Le da igual ir de empalme al trabajo. Su gran enemigo son los cliffhangers y gracias a ellos encadena capítulo tras capítulo hasta altas horas de la madrugada.

3. El que traiciona a su pareja y ve lo capítulos antes que ella

Entre las diferentes tipologías de personas viendo series se encuentran aquellos que ven las series con su pareja. Y algunos de ellos cometen una 'infidelidad de ficción' al ver algún capítulo de su serie preferida antes de verla con su pareja. Y luego tienen que disimular. Y se nota.

4. El que ve las series solo porque están de moda

Lo importante para esta persona es que la gente sepa en las RRSS que está viendo la serie del momento. Da igual que le parezca enrevesada o que directamente ni la entienda. Lo importante es aparentar.

5. El que se ve todas las series y luego repite

Tiene adicción a las series y es insaciable. Cuando acaba con todas se pone a revisionar sus preferidas hasta llegar al bucle interminable de la ficción.

6. El que siente que su vida no tiene sentido al terminar una serie

Se deprime tras terminar su serie favorita y lo pasa realmente mal. El vacío se apodera de su interior, un vacío que solo podrá ser llenado por otra serie.

7. El que se no se calla durante los capítulos

Lo comenta todo y no te deja seguir los diálogos. Es un completo pesado y lo peor es que ni se da cuenta de ello.