EPIK

La Televisió

Drama nacional: Rosa López nunca cobró el cheque que ganó en OT 1

"Yo vivía en Babia y perdí un cheque que era bastante grande" admitió la cantante a Cárdenas

0
Drama nacional: Rosa López nunca cobró el cheque que ganó en OT 1

Tras el revuelo generado por el estreno de Operación Triunfo, Rosa López estuvo promocionando la nueva edición en diferentes rincones de TVE.  Durante la mañana del martes estuvo conociendo más de cerca la nueva academia y por la noche acudió al plató de 'Hora Punta'.

Hablando sobre su experiencia en OT y sin saber muy bien cómo, Rosa terminó contando que nunca había cobrado el premio. Como lo lees. La cantante no sabe que hizo con el cheque que obtuvo como vencedora de la primera edición.

La situación fue la siguiente. Mientras hablaban de los 100.000 € a los que optan los concursantes actuales, Cárdenas le preguntó a Rosa si su premio también fue en materia económica. Rosa dijo que efectivamente se trataba de un cheque, pero reconoció que ella nunca llegó a cobrarlo.

"Yo vivía en Babia y perdí un cheque que era bastante grande", contestó la cantante para sorpresa de Cárdenas que no pudo evitar preguntarle cómo podía haberlo perdido.

Rosa le explicó al presentador que cuando salió del concurso era ajena a todo lo que se le venía encima: "No me enteré de mi economía hasta seis años después. Es como que no estuve pendiente de nada, no sabía nada... y ya está, yo me creía que era como siempre [...] El cheque, pues nada, que se perdió o no sé...", explicó la cantante.