EPIK

Bob Dylan cantando 'We are the World' nos representa en todas las cosas malas de la vida

La Vida

Bob Dylan cantando 'We are the World' nos representa en todas las cosas malas de la vida

Bob Dylan cantando 'We are the World' nos representa en todas las cosas malas de la vida

El Premio Nobel no parecía estar muy predispuesto a trabajar el día que le dijeron que cantara por el bien de África.

Seguramente hayas escuchado decenas de veces 'We Are The World', la canción compuesta por Michael Jackson y Lionel Richie y que aglutinó a 45 musicos, muchos de los más importantes del momento, en 1985 para recudar fondos por la terrible hambruna que en ese momento sufría Etiopía.

Pues bien, 32 años más tarde de esta canción el tuitero @Bigshiva_ ha dado con un momento clave que había pasado desapercibido: la cara de pocas bromas y menos ganas de trabajar que tenía Bob Dylan durante el momento de la grabación.

Dylan se muestra dubitativo, buscando con los ojos alguna referencia para seguir la letra, y cuando no puede más, simplemente deja de simular que canta. Por ello, en Epik hemos llegado a la conclusión de que Dylan nos representa ahora todavía aún más que por lo que conocíamos por sus letras. En concreto, nos representa muy mucho ante las tareas arduas y las peores cosas de la vida.

Por ejemplo, aquí vemos a Dylan representando a cualquiera cuando no tienes ganas de trabajar pero tienes mucho trabajo por delante:

Aquí, cuando estás tranquilo en el sofá y de repente te acuerdas que hace bastante tiempo has dejado un pizza en el horno:

Aquí cuando estás en clase y ves que entra alguien que se ha comprado la misma sudadera que dijiste ayer que te comprarías:

Aquí cuando te levantas con una resaca horrible y tus padres han montado una comida familiar en casa:

Y por último, cuando te dan la opción de elegir entre una Pantera Rosa y un Tigretón, escoges uno, y al comerlo piensas que deberías haber elegido el otro.

0 Comentarios

Normas Mostrar