EPIK

Youtube

El Rubius tendrá su propia serie anime, la primera producida en España

Lo hará de la mano de Movistar+, Zeppellin y se estrenará en 2018.

0
El Rubius tendrá su propia serie anime, la primera producida en España

Rubén Doblas Gundersen, más conocido como El Rubius, tendrá su propia serie de anime. La primera basada en el estilo japonés producida en España. El youtuber más importante de España y uno de los más populares del mundo se ha encargado de anunciarlo él mismo en su último vídeo.

La serie estará producida por Movistar+, quien la emitirá a partir de 2018, junto con la productora Zeppelin. Según explica el propio Rubius, al cargo de la animación están trabajando a la par los estudios Motion Pictures de Barcelona y Jaruyi de Corea del Sur.

La serie contará con 12 episodios y estará basada en el cómic que ya publicó El Rubius hace unos años: Virtual Hero. En la historia de Virtual Hero El Rubius es el protagonista que debe enfrentarse a Trollmask. Según cuenta la sinopsis oficial de la nueva serie, en esta ocasión El Rubius deberá liberar a los 100 mejores gamers del mundo que han sido atrapados por Trollmask en un mundo virtual.

Junto a El Rubius aparecerán otros personajes como la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t. Además, en las imágenes que muestra el vídeo también se ve a Mangel, el youtuber amigo de Rubén Doblas con el que comparte buena parte de sus andanzas.

"Hemos querido trabajar en un producto de calidad", comentaba en su vídeo el youtuber, que da muestra de su entusiasmo ante un producto en el que parece que ha puesto bastante trabajo.