EPIK

Visto en redes

Netflix revela los nombres de los nuevos episodios de 'Stranger Things'

Toda información es poca ante el nerviosismo que supone tener que esperar hasta el 27 de octubre

0
Netflix revela los nombres de los nuevos episodios de 'Stranger Things'

Netflix es consciente de que somos dependientes de su plataforma. Su amplio catálogo de series, documentales y películas tiene a medio mundo enganchado al sistema bajo demanda.

Al igual que hace unos años 'Orange is the new black' era su producto estrella, hoy probablemente 'Stranger Things' sea la serie que más interés despierta y cuyo regreso tiene en vilo crítica y fans.

Catalogada como la 4º serie que más engancha según los usuarios de Filmaffinity, la ficción tiene muchas cosas que aclarar a sus fans y, claro, eso hace que el hype se incremente conforme se acerca la fecha.

Con el objetivo de alimentar esa sed de nuevas tramas paranormales, Netflix ha subido un vídeo a su cuenta de Twitter donde hace públicos los nombres de los capítulos de la segunda temporada. En orden de emisión los episodios han sido bautizados así:

'MadMax' (2x01), 'Truco o trato, bicho raro' (2x02), 'El renacuajo' (2x03) y 'Will el sabio' (2x04). Continuará con 'Dig Dug' (2x05) y 'El espía' (2x06) y terminará con 'Episodio 7' (2x07), 'Episodio 8' (2x08) y 'Episodio 9' (2x09).

Pese a este acto de generosidad inteligente, la plataforma ha optado por guardarse algún as en la manga y prescindir de evidenciar el nombre de los capítulos finales. Probablemente, el título de los tres últimos episodios esté directamente relacionado con la trama.