EPIK

QQCCMH

La abuela de un candidato pide que la ganadora domine 'el arte del pollo empanao'

El programa de Cuatro volvió a revolucionar a la audiencia social durante la noche del lunes

0
La abuela de un candidato pide que la ganadora domine 'el arte del pollo empanao'

'Quién quiere casarse con mi hijo' ha revolucionado más de lo normal la parrilla televisiva con la irrumpción de las abuelas de los candidatos a buscar esposa. Después de conocer a sus futuras suegras, las pretendientas deben pasar el filtro abuelil y eso pasa por tener que lidiar con alguna que otra machistada.

Mientras la abuela de Jesús, el candidato asturiano, pedía a las pretendientas de su nieto que plasmasen en un lienzo lo que sentían por él, la de Fernando se propuso enseñar a las aspirantes la receta favorita de su nieto.

Como si se tratase de una clase de labores en los 60, la abuela del andaluz testeaba la destreza en la cocina de las candidatas.A ojos de la señora, la futura esposa de su nieto tiene que saber sí o sí hacer el mejor pollo empanao. No vaya a ser que por algún casual tenga que aprender a cocinárselo su nieto.

Al volver de su cita, Fernando llegó con hambre y dispuesto a juzgar el pollo cocinado por sus pretendientas. Y, claro, a esas alturas de la película, en Twitter ya estaban con la creatividad a punto de nieve:

Estas son las candidatas del asturiano

Y ella es la que destaca por encima de las demás

Los comentarios que no escuchó la abuela sobre el pollo, pero que estaban ahí

"El sabor de vuestro pollo dice mucho de vuestra personalidad" fue la cita célebre de Fernando