EPIK

Los trailers falsos de Ernesto Sevilla: un oasis de humor en El Hormiguero

VISTO EN REDES

Los trailers falsos de Ernesto Sevilla: un oasis de humor en El Hormiguero

Los trailers falsos de Ernesto Sevilla: un oasis de humor en El Hormiguero

Antena 3

Youtube

El popular cómico manchego ha recopilado algunas de estas piezas en su cuenta de Instagram

Ernesto Sevilla es uno de los cómicos con más exito del panorama nacional. El humorista manchego, que saltó al primer plano del humor español gracias a La Hora Chanante y Muchachada Nui, ha actuado en películas y series de televisión pero es el sketch el espacio donde siempre se ha sentido más comodo.

Precisamente es en El Hormiguero, espacio de gran audiencia en acces primer time, donde está pudiendo explotar sus capacidades en el formato, con una serie de sketches llamados 'trailers falsos' en los que en apenas dos minutos desarrolla una pequeña historia como si fuese el aperitivo de una película que se emite en los cines.

En estos últimos días y a través de su cuenta de Instagram, el propio Ernesto Sevilla ha ido recuperando los trailers falsos más populares en El Hormiguero, acercando así a sus seguidores estas piezas de comedia a las que no tienen acceso si no ven el programa de Pablo Motos.

El último de ellos narra la historia de un extraterrestre interpretado por Joaquín Reyes, el único de su especie en aterrizar en la Tierra y tener descendencia con una humana.

Amigos!! Aquí os dejo , completo, el trailer de ayer de #elhormiguero!!!! Deslizad con el dedito, ya sabéis 👆💨#trailer #cine

Una publicación compartida de Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) el

0 Comentarios

Normas Mostrar