EPIK

Bombazos del internet

Paquita Salas tendrá segunda temporada en Netflix y en Twitter están los mejores gifs

La aclamada serie de Los Javis será producida por la plataforma de VOD y verá la luz en 2018

0
Paquita Salas tendrá segunda temporada en Netflix y en Twitter están los mejores gifs

Paquita Salas tendrá segunda temporada, pero la buena noticia no reside solamente en eso, sino en que ésta será en Netflix. PS Management dará el salto internacional de la mano de la plataforma de VOD y es que como bien dice la propia Paquita "De Acacias para arriba".

Ha sido la misma Paquita Salas, tan humilde como trabajadora, quien ha dado la noticia a sus seguidores en redes. Sin discernir realidad de ficción, es el alter ego de Brays Efe quien aclara en Twitter cómo será la nueva experiencia en Netflix.

Y es que más que una serie como tal, Paquita es un reality en sí mismo. El reality de un personaje de ficción, sí. Pero un reality al fin y al cabo.

Aunque no es mucho lo que se sabe aún de los entresijos de la nueva temporada, sí sabemos que Magüi (Belén Cuesta) seguirá siendo la mano derecha de Paquita y Anna del Castillo estará presente también en los nuevos episodios.

Con este notición, los Javis siguen sumando méritos en el que es el año de consolidación de su carrera. Se estrenarán como profesores de interpretación en OT 2017 y estos días continúan digiriendo el exitazo de 'La Llamada' en cines.

Y, claro, no paran de lloverles los aplausos y los comentarios positivos.