EPIK

Lo + friki

Llega a Madrid un campamento temático de Harry Potter y agota entradas

Los fanáticos de la saga de J.K Rowling que se hayan quedado sin su abono tendrán que esperar a que el sombrero seleccionador les escoja el próximo año

0
Llega a Madrid un campamento temático de Harry Potter y agota entradas

Cervera del Buitrago es la localización elegida por una agencia de viajes temáticos para crear el universo de Hogwarts y satisfacer, así, el sueño infantil de los muggles españoles.

Del 20 al 22 de octubre los participantes se someterán a las mismas incertidumbres que Harry en el primer libro. El sombrero seleccionador les asignará (después de olisquearles la cabellera) a una de las cuatro casas de la escuela de magia y hechicería más famosa de todos los tiempos.

A partir de ahí, los talleres, los partidos de Quidditch y las adaptaciones de hechizos de Defensa contra las artes de oscuras se irán sucediendo hasta que los participantes logren alzarse con el número de puntos suficientes para honrar a su casa con la Copa de la Casa.

Aunque, como hemos dicho, el cupo para esta edición ya está completo, no está de más ojear detenidamente el contenido del Potter Camp Weekend por si el próximo año te llega la carta de Hogwarts.